Realizan en Juárez votación para Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

Realizan en Juárez votación para Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

La fecha elegida por la Justicia electoral para este simulacro coincidió con la consulta popular convocada por la oposición antichavista para desactivar la Constituyente que impulsa el gobierno de Maduro.

Asimismo, se dijo preocupado con el "deterioro de la situación" en el país sudamericano, donde persisten las confrontaciones violentas entre opositores y fuerzas del orden.

Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Incluso en países que tienen estrechas relaciones con el gobierno de Maduro, como es el caso de Bolivia, se instalaron centros de votación.

"Este país mandó un mensaje claro al Ejecutivo Nacional y al mundo, es una consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional que ratifica el sentimiento del venezolano, la credibilidad del país y la transparencia que tuvo la comisión técnica", dijo.

También exigen una renovación de poderes públicos y unas nuevas elecciones para Venezuela.

Lapadula al Genoa, è fatta: superate le visite mediche
Lapadula lascia San Siro dopo una sola stagione con un bilancio tutto sommato positivo: 29 presenze, 8 reti e 4 assist. Dopo Patrik Schick, che mette a rischio l'affare tra Juventus e Napoli, adesso tocca a Gianluca Lapadula .

Mandzukic, critiche a Bonucci un 'fake'
Nel primo pomeriggio, a scrivere l'epilogo, il post su Instagram di Barzagli , con parole sibilline: "Noi conosciamo la verità". L'ultimo in ordine di tempo ad accusare i media è stato Dani Alves . "In bocca al lupo per la tua nuova avventura Leo".

Post Brexit. EasyJet apre Europe in Austria
Dal punto di vista pratico, easyJet diventerà un gruppo con tre compagnie aeree, basate in Austria , Svizzera e Regno Unito. Easy Jet prepara il terreno per il dopo Brexit costituendo una nuova società: EasyJet Europe , con sede a Vienna .

Agregó que algunas mesas tuvieron que alargar el proceso de recolección debido a las largas filas de electores.

Luego de escrutarse el 95 por ciento de las actas, se estimó la cifra de asistencia a la cita en 7.186.170 personas, quienes rechazan y desconocen la convocatoria gubernamental a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el próximo 30 de julio.

Maduro recalcó que "hoy salió Federica Mogherini, la canciller de la Unión Europea, a darle órdenes al Gobierno de Venezuela".

A la primera de las tres preguntas del plebiscito, "rechazamos y desconocemos la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela", respondieron afirmativamente 103.210 venezolanos del sur de Florida.

El dirigente chavista Jorge Rodríguez aseguró que presentarán videos que confirman votaciones fraudulentas, al tiempo que cuestionó que la oposición vaya a quemar los cuadernos electorales bajo el argumento de evitar represalias contra los votantes.