Así fue el paso del Papa por la casa de Nariño

Así fue el paso del Papa por la casa de Nariño

Bogotá. -El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió hoy con alfombra roja en el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, al papa Francisco en el inicio de su visita pastoral de cinco días al país.

"Bienvenido a Colombia, Su Santidad", le manifestó Santos tras recibirlo con honores, a cargo del Batallón Guardia Presidencial, en la Casa de Nariño.

El papa en compañía del Presidente y su esposa María Clemencia Rodríguez, caminó unos metros sobre la alfombra roja y saludó a varios niños y jóvenes, uno de ellos le obsequió una cruz, en tanto que otro le entregó una pequeña bandera de Venezuela.

El Papa Francisco ha llegado a Bogotá.

Acto seguido los obispos le presentaron unas reliquias de Santa Isabel de Hungría y luego entró en la catedral para orar ante el lienzo de Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona de Colombia, que fue traído especialmente para esta ocasión desde su santuario en el departamento de Boyacá, en el centro del país.

Genoa, tifosi bruciano le foto di Preziosi
Poi hanno cominciato a circolare le birre, portate e vendute su carrelli dei supermercati, davanti a tre vigili urbani, un po' spiazzati.

Max Biaggi: "Mai più in sella a una moto, nemmeno per gioco!"
Il campione, dopo il gravissimo e recente incidente che stava costandogli la vita, non ha alcun dubbio: "Tornare su una moto? ". Quanto al drammatico incidente, Biaggi ha dichiarato: " Quello che mi è accaduto non riuscirò mai a dimenticarlo .

Sonia Lorenzini dopo l'incidente a Venezia: arrivano le scuse
Sonia Lorenzini con il suo attuale compagno Emanuele Mauti , davanti al pubblico, sul tappeto rosso sono felici e innamorati.

Francisco recorrerá Villavicencio el viernes, el sábado estará en Medellín y finalizará el domingo en Cartagena, durante su estadía oficiará actos litúrgicos, visitará algunos barrios y beatificará a los sacerdotes neogranadinos asesinados durante el conflicto colombiano, Jesús Jaramillo y Pedro Ramírez.

Un análisis de la empresa de viajes online determinó el incremento de compra de pasajes aéreos desde Ecuador hacia Colombia, por la visita de papa Francisco, que arribó este miércoles con el fin de buscar la reconciliación y la paz en los colombianos. El obsequio es una paloma blanca de cerámica de la artista Ana González Rojas.

"Queremos dar, con su aliento, el primer paso".

"En ese sentido, Francisco destacó que todos son importantes y tienen cabida en un país, debido que en la diversidad está la riqueza", al tiempo que enalteció la labor de la mujer, los pobres y de todos aquellos que no tienen voz o no son reconocidos.