Gobierno venezolano controlará emisión del petro para garantizar transparencia

Gobierno venezolano controlará emisión del petro para garantizar transparencia

El gobierno de Venezuela espera abrir en un plazo máximo de mes y medio el acceso al Petro, criptomoneda lanzada por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por las reservas petroleras del país, anunciaron autoridades.

De igual modo, aprobó un billonario financiamiento en bolívares para el Plan Quirúrgico Nacional y añadió que esos recursos posibilitarán cubrir las necesidades de operaciones requeridas por el pueblo que serán identificadas mediante el levantamiento de información que realicen los integrantes de Barrio Adentro 100% y trabajadores de otros programas sociales.

La tecnología en la que se basan las criptomonedas, llamada blockchain -básicamente se trata de una tecnología sostenida por una red de ordenadores de 'mineros'-, exige que las criptomonedas deben tener un número determinado de unidades y que cada usuario con un software especializado pueda 'minar' y recibir un pago por la transacción que haga, haciendo una alegoría al oro. "Ellos quieren el petróleo venezolano, nuestras riquezas y acabar con la revolución bolivariana, que es una alternativa al mundo neoliberal", agregó.

Maduró aseguró hoy que "miles de colombianos vienen aquí (Venezuela) a atenderse una gripe, las cataras" en la red de la Misión Barrio Adentro. "La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable", escribió Antonio Ledezma desde su exilio para acompañar el video.

"Esto no es ninguna criptomoneda, es una venta a futuro de petróleo venezolano", advirtió el diputado opositor Jorge Millán quien propuso el acuerdo contra el petro.

Calciomercato Roma, Monchi punta Darmian ma c'è anche il Benfica
La Juventus ora prova a superare definitivamente la concorrenza e a portarsi a casa Matteo Darmian dal Manchester United . Per il ritorno del terzino in Italia, pero', non e' ancora arrivato il via libera di Josè Mourinho .

Incidente mortale, la vittima una donna di 51 anni: indagata l'automobilista
L'Anas ha reso noto con un comunicato che il tratto all'altezza del km 44,350 è stato provvisoriamente chiuso al traffico . La dinamica è al vaglio della Polizia Municipale, che dovrà accertare le cause dell'incidente .

In Lapponia apre un hotel di ghiaccio a tema Game of Thrones
L'ultima stagione di Game of Thrones sarà un evento davvero speciale, la degna conclusione del più grande show di tutti i tempi. E voi cosa ne dite? Bloys ha specificato che si tratterà di prequel, dunque di storie antecedenti quella di Game of Thrones .

El Petro fue creado para enfrentar el bloqueo financiero internacional impuesto contra Venezuela.

El jefe del Estado bolivariano reveló que el fundador del partido Un Nuevo Tiempo respondió con injurias contra la criptomoneda venezolana una invitación que le hizo para un proceso de diálogo.

Estas imágenes fueron captadas en marzo del año pasado por un corresponsal de televisión en Venezuela, y el hombre Francisco Urreiztieta hace comentarios elocuentes al respecto; "Hay hambre en Venezuela, aunque toda la maquinaria mediática chavista intente ocultarlo".

Sin embargo se conoce que Maduro ha ignorado todos y cada una de las normas que lo obligan a pedir la autorización del Parlamento.