Santos le insiste a Maduro para que acepte ayuda humanitaria

Santos le insiste a Maduro para que acepte ayuda humanitaria

Por esa escalada terrorista, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llamó a consultas a los negociadores de paz con esa guerrilla, que estaban en Quito, Ecuador. Por Dios, qué cinismo.

"Presidente Maduro no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada", replicó Santos, y enfatizó que "cada vez más ciudadanos venezolanos" buscan atención en Colombia.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió el jueves a su par Nicolás Maduro que acepte ayuda internacional para que el pueblo venezolano no "sufra más por hambre y falta de medicamentos". "Todo el mundo sabe que es todo lo contrario", manifestó Santos desde la Casa de Nariño en la que hizo precisamente anuncios en tema de salud.

"Lo dije en noviembre pasado y lo repito hoy: desde hace mucho tiempo hemos ofrecido nuestro apoyo humanitario en materia de comida y medicamentos y el gobierno venezolano se ha negado porque no quieren aceptar la grave crisis que tienen entre manos", afirmó el jefe de Estado colombiano.

El Gobierno venezolano tuvo un papel importante en las negociaciones que llevaron a la conversión de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a dejar las armas y convertirse en un partido político. "Es un caso triste de ese proceso que los médicos llaman negación -negación de la realidad".

Amici 17: Enrico Nigiotti ospite del primo pomeridiano del 2018
Non dico cosa è successo, ma fidatevi che sono cose che se fossero capitate a mio figlio, io non ne sarei pazza di gioia. Tu non sai che per questo lavoro bisogna mangiare bene, studiare? E voi bruciate così questa chance? Non capite niente.

Movimento 5 Stelle, Di Maio rivendica il ruolo primario di Grillo
Nei giorni scorsi un gran viavai di almeno una quarantina di persone davanti allo studio dell'avvocato Lorenzo Borré a Roma . Di elezioni, di quello che potrebbe scegliere il 4 marzo.

Cinema, è ufficiale: DiCaprio nel nuovo film di Tarantino su Charles Manson
Sarà invece la collaborazione numero 2 con il regista di Pulp Fiction , dopo la parte del perfido latifondista Calvin J. Lo vedremo cercare di passare dalla TV al cinema .

El presidente colombiano tildó a Maduro de cínico.

Santos le pidió a Maduro que permita el apoyo humanitario que le ofrecen Colombia y la comunidad internacional y que no deje que su pueblo "sufra más por hambre y falta de medicamentos".

Según un boletín publicado al final del 2017 de la ONG Convite A.C., Venezuela alcanzó el 90 % en el índice de escasez de medicamentos, cifra avalada por la Federación Farmacéutica (Fefarven) de Venezuela, institución que ha alertado en varias ocasiones por la crisis humanitaria que pasa el país en cuanto a la carestía de medicinas.

Además, un soldado colombiano fue asesinado por un francotirador del ELN en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, en el que ayer fueron asesinados dos policías colombianos.