Gobiernos de Perú y EEUU buscan fortalecer democracia y lucha anticorrupción

Gobiernos de Perú y EEUU buscan fortalecer democracia y lucha anticorrupción

"Comparto la carta de invitación que recibió el presidente Nicolás Maduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú".

"Si viene Maduro, aquí va a tener que responder preguntas, preguntas como por qué ha aniquilado al policía Óscar Pérez junto con otros ciudadanos venezolanos, pese a que ellos se habían rendido".

La cumbre de las Américas, que Perú organiza para el 13 y 14 de abril en Lima, y en la que podrían coincidir los presidentes Donald Trump y Nicolás Maduro, también se abordó durante la conversación. "El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú", reza las palabras que redactó Arreaza en la red social. "Todo depende de su agenda", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense. Afirma además que Santos y Kuczynski permiten bases militares en sus territorios, 'listas para invadir a Venezuela', para lo cual Tillerson 'está preparando el terreno'. Ellos ya anuncian marchas de repudio.

PyeongChang 2018, cerimonia di benvenuto al Villaggio, per l'Italia Team
L'Italia si presenta con 121 atleti più 2 riserve. Per il bob, invece, googlate Aja Evans . C' è comunque chi già è impegnato.

Steve Wozniak: ecco perchè ancora non è convinto di iPhone X
Inizialmente per il Face ID che sembrava essere stato sviluppato troppo velocemente e non era all'altezza delle sue prestazioni. Questa attesa rende impossibile accettare o rifiutare una telefonata.

Terrorismo: a processo Salah Abdeslam, responsabile della strage di Parigi
Giudicatemi, fate pure quello che volete, io ho fiducia in Allah e non ho paura di voi. Seguiranno le arringhe della difesa di Salah Abdeslam e di Sofiane Ayari .

La ministra dijo a la cadena radial RPP Noticias que Tillerson les comentó "acerca de posibles sanciones que están pensando ejecutar", tras haber declarado días antes en Argentina que estaban "considerando" sancionar "el petróleo o prohibir la venta en Estados Unidos de productos que vengan de Venezuela".

Maduro agregó que si Estados Unidos declara un embargo petrolero, Venezuela, sin perturbarse, superará cualquier prohibición y seguirá vendiendo crudo al resto del mundo.

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, afirmó este lunes en Lima que su país reconoce que es el mayor mercado para la droga proveniente de Latinoamérica. "La banda obtuvo un gran éxito en Lima", destacó el secretado de Estado en un video difundido por Andina.