Rex Tillerson llega a Perú en el marco de su gira latinoamericana

Rex Tillerson llega a Perú en el marco de su gira latinoamericana

"El presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú", refirió Arreaza ayer.

Aseguró que de no aplicar los estándares internacionales, no reconocerían el resultado de las elecciones y asimismo, romperían relaciones con el gobierno de Maduro.

"No ha sido tomada la decisión final".

"No somos gratos de esta noticia porque me siento inconforme por lo que ocurre en mi país". Él viene a reírse de nosotros.

"Es insólito que reciban a Maduro en Perú después de lo que ha hecho en Venezuela. Si no viene Maduro, que tampoco venga Trump", adujo.

Aljovín y Tillerson sostendrán una reunión de trabajo durante la cual "tratarán temas de la relación bilateral y, especialmente, la visita al Perú del Presidente Donald Trump con motivo de la cumbre de las Américas", señaló la cancillería.

Istat: italiani sempre più vecchi, nel 2017 calo record delle nascite
In calo, seppur con valori superiori alla media nazionale, le popolazioni di Toscana (-0,5 per mille) e Veneto (-0,8 per mille). In crescita il numero di stranieri presenti: il saldo migratorio con l'estero è pari a + 184mila unità (+144mila nel 2016).

50 sfumature di rosso: trama, trailer e immagini
I film si sono trasformati in un fenomeno di costume, con i fan che si accalcano per non perdersi l'anteprima di mezzanotte. Dietro la macchina da presa troviamo James Foley ( Fear, House of Cards ), regista anche di Cinquanta sfumature di nero .

Melegatti, un milione da Hausbrandt per salvare l'azienda
E' stato stipulato presso il Tribunale di Verona un accordo per far ripartire quanto prima la produzione e salvare la campagna di Pasqua.

"No necesitamos que venga este tipo acá".

Vidarte añadió que Maduro también sabe que su presencia será rechazada por los sectores políticos y por la sociedad civil. El canciller venezolano Jorge Arreaza, confirmó que Maduro asistirá al evento tras responder a la invitación formal que le hizo el presidente Pedro Pablo Kuczinsky (PPK). "Todos saben la situación de Venezuela por su egoísmo e ineficiencia", finalizó una mujer llanera.

"A Venezuela no la amenaza nadie, si él quiere declarar un embargo petrolero de EEUU contra Venezuela, Venezuela superará cualquier amenaza, cualquier embargo y seguiremos vendiendo petróleo al mundo, hay mucha gente en el mundo lista para comprar nuestro petróleo, así que no dependemos de EEUU", insistió Maduro, que dijo que Tillerson fue a "perder el tiempo" en la región.

Según el congresista, el Perú por ser anfitrión de la cumbre "no puede vetar", pero adelantó que el Grupo de Lima "sí puede promover esta iniciativa".

Tillerson expresó, en una rueda de prensa, que las conversaciones sobre Venezuela fueron un "buen diálogo".

"Los Estados Unidos son víctimas del flujo del narcotráfico, pero en los países por los que transitan las drogas o donde bandas criminales están llevando sus actividades para mover estas drogas, también sufren la violencia en sus barrios, la violencia en sus ciudades y pueblos", destacó.